TOP NEWS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas mattis nisi felis, vel ullamcorper dolor. Integer iaculis nisi id nisl porta vestibulum.

Revok, preso por pintar Graffitis

El famoso artista norteamericano de Graffiti, Revok, fue arrestado en Los Angeles tras violar su libertad condicional.


El Sheriff de Los Angeles confirmo que Revok recibio una sentencia de 6 meses en prision por violar su libertad condicional. Dicha libertad condicional fue debida a un arresto en 2009 por vandalismo en Indio, California donde fue condenado en en 2010, a restituir los daños a las victimas de sus actos vandalicos, cosa que la corte nego que haya hecho.
Revok, nacido como Jayson Williams, fue arrestado el jueves pasado, 21 de Abril, en el aeropuerto internacional de Los Angeles, antes de tomar un vuelo a Irlanda. La policia declaro que toman el vandalismo del Graffiti como un tema muy serio, y que los criminales del Graffiti que reinciden en sus delitos y arruinan la propiedad de otras personas, deberan pagar duro por eso.
Revok, miembro de la crew de artistas Mad Society Kings, recibio un ofrecimiento de fianza de 320 mil dolares, mientras que en su sitio oficial, sus amigos postearon un mensaje para sus seguidores, y estan generando una tendencia en twitter con el hastag #FREEREVOK. De verdad creen que sea para tanto las penas por pintar Graffitis? Ayudemos a Revok al menos por Twitter! #FreeRevok